THE 2-MINUTE RULE FOR ALIMENTACIóN BALANCEADA

The 2-Minute Rule for Alimentación balanceada

The 2-Minute Rule for Alimentación balanceada

Blog Article

Pela las patatas, lávalas con el calabacín y parte ambos en rodajas. Pela la cebolla y córtala en plumas.

Si te interesa, también tenemos una selección de recetas para bajar de peso que te inspirarán en tu próxima comida o cena. ¡No te las pierdas!

El consumo de alimentos y bebidas con alto contenido de nutrientes críticos (sal / sodio, azúcar, grasas saturadas y grasas trans) se ha asociado con un mayor riesgo de factores de riesgo relacionados con la dieta y enfermedades no transmisibles asociadas, así como emaciación, retraso de crecimiento y enfermedades por deficiencia.

Monta un timbal sobre el plato con las verduras y la pechuga de pollo, y decóralo con unos chips de calabacín.

Usted sabrá que está comiendo demasiado rápido si se siente lleno aproximadamente twenty minutos después de dejar de comer.

El consumo de bebidas alcohólicas debe ser limitado, la recomendación es de 1 bebida en mujeres y 2 bebidas para los hombres al día, debiendo ser preferiblemente vino tinto por su contenido de antioxidantes;

Paso 2. Calienta una cucharada de aceite en una sartén y sofríe el ajo y todas las verduras durante two minutos. Añade el jamón y rehoga dos get more info minutos más. Mezcla con los huevos. 

Incorpora las judías verdes y las patatas, saltea todo junto durante 4 minutos y condimenta con sal, pimienta y el perejil.

Lava el atún, sécalo y salpimiéntalo. Calienta el resto del aceite en una sartén grande, agrega el atún y dóralo ligeramente por los dos lados.

Saltea las verduras en una sartén. Agrega el cuscús, remueve y salpimienta. Escalda las judías verdes en agua salada durante dos minutos.

Planee un buen almuerzo que lo satisfaga y un refrigerio saludable en la tarde que le impida sentir demasiada hambre antes de la cena.

Rocía con zumo de limón los filetes y dóralos en una sartén con un hilo de aceite de oliva 2 minutos por cada lado.

Dispón las judías verdes en una fuente y reparte por encima el roquefort, las uvas pasas, los frutos secos y un poco de ralladura de los cítricos.

Al closing de la semana, revise su diario y examine sus patrones de alimentación. Decida qué hábitos quiere cambiar.

Report this page